Sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Rosa Miró

y mi pasión es el Estilismo Emocional

Llevo muchos años cortando el cabello de muchas personas, viendo infinidad de sonrisas en mi salón y .. sabéis cual es el secreto? El Corte emocional, cuando alguien entra a tu salón no busca solamente que le cortes el cabello, necesita que tu como profesional le veas..., que captes ese tímido sueño que está escondido y ni siquiera se atreve a decir, o que estudies su rostro, su indumentaria y encuentres su imagen, o tal vez quiere ir seguro a una entrevista de trabajo, o una primera cita...tenemos no solo cabello en nuestras manos, tenemos emociones...Ese es mi secreto ¡YO, TE VEO!

En nuestro blog, me gustaría contarles algo más sobre mí, mis gustos de la moda y los orígenes de mi inspiración sobre los diferentes estilos de vida y belleza. Que me dieron una experiencia profesional y la pasión personal por todo lo relacionado con las últimas tendencias que una mujer moderna necesita.

No quiero ser un editor de moda ni darle un enfoque periodístico. Simplemente quiero que conozcáis mis trabajos, inquietudes y mi forma  de ver la vida, la belleza y moda y escribir sobre lo que más me gusta, todo esto lo puedes encontrar aquí en mi blog personal!

 

Ven, déjate llevar y disfruta de la experiencia

En  Rosa Miró,   encontrarás tu asesor de imagen, visagista y estilista TITULADO, con un bagaje profesional de mas de 16 años de experiencia, en todos los ámbitos de la profesión.

 Formadora de L'oreal professionnel

Rosa Miró fue nominada a los premios AIPP, quedando tercera del mundo en París.

Nominadas a los GLOBAL SALÓN BUSSINES en california 2008

Presentes en los back stage de la FASHION WEEK.

Salón recomendado por VOGUE en el directorio de salones desde hace 10 años.

Nuestras novias se merecen lo mejor de nosotras

Para mi, peinar una novia el día de su boda es aceptar el compromiso de que vas a buscar su identidad sin descanso hasta conseguir esa emoción en su mirada, que te dice que el reto esta conseguido.

Tu cabello lo vamos a trabajar con Paul Mitchell, marca nº 1 en ESTADOS UNIDOS, famosa por su alto nivel de reparación de cabellos y por su amplia variedad de productos, los cuales te facilitan la duración y realización de cualquier ''look''. Marca imprescindible en todas las fashion week del mundo.

Tu maquillaje será cuidadosamente estudiado, trabajamos con MAC, fantástica marca que te sorprenderá por la naturalidad y luminosidad de sus matices. También se utiliza en los back stage de las mejores pasarelas del mundo, por su alta duración y riqueza de matices texturas y colores.

Algunos de nuestros trabajos